30 años - Caña Real

Caña Real

Descripción General

Se cumplieron 30 años de una marca icónica en el país y por eso bajo el concepto “El circo de la dulzura”, se teje una narrativa mágica, enfocada en momentos felices y memorables compartidos por las familias. Desde pequeños placeres como un pan dulce hasta el helado que ilumina los domingos, se enfatiza el toque de dulzura que estos manjares añaden a la vida diaria. También se resalta el valor simbólico del café matutino compartido en familia y el tradicional pastel, convirtiéndose en fuente de felicidad para cada miembro a lo largo del tiempo. El relato pone de manifiesto cómo esta marca ha sido un elemento esencial en momentos especiales y cotidianos, añadiendo alegría y placer a cada experiencia. Este enfoque enfatiza el lugar que la marca ocupa en la vida de las personas, resaltando su contribución a la felicidad y el deleite en diversas situaciones, estableciendo así una conexión emotiva y duradera con los consumidores.

Otros proyectos

Morena de Caña
Una campaña musical desafiando las convenciones y alentando a abrazar el balance sin restricciones.
Isuzu Guatemala
Como la compañía disruptiva, Decidimos darle una vuelta de 180 a la marca ISUZU en la categoría.